Reinsol permanece abierto. Protocolo para prevenir COVID-19
Estimados Clientes y Proveedores, en Reinsol hemos decidido aplicar un protocolo de actuación ante la situación que vivimos actualmente con el COVID-19, estas medidas son temporales, siguiendo las recomendaciones sanitarias y con el objetivo de salvaguardar el bienestar y la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores.
Este tipo de medida no afectara a nuestra atención, seguiremos trabajando como habitualmente vía telefónica o e-mail.
La empresa permanecerá cerrada con un cartel indicativo de la situación y abrirá en cada caso cumpliendo las normas de seguridad.
- Venir provisto de mascarilla.
- Utilización de guantes que tiene disponible en nuestras instalaciones.
- Respetar la distancia de seguridad mínima (2 metros) entre personas, con el operario que se le asigne como colaborador.
- Transitar únicamente hasta la zona de actuación, absteniéndose de visitar otras zonas de las instalaciones.
Se ha decidido posponer toda visita comercial a nuestros proveedores, no se recibirá ninguna visita sin previo aviso y sin estar aprobada por la dirección. El método de comunicación será vía telefónica o vía e-mail.
Hemos aplazado las visitas de nuestros comerciales y técnicos de reparación y mantenimiento en casa de nuestros clientes, ellos podrán seguir proporcionándoles su atención a través vía telefónica o e-mail.
También hemos pospuesto el reparto de materiales a casa de nuestros clientes, hasta que las condiciones de seguridad lo permitan, en caso de necesidad urgente de los materiales pueden acercarse a nuestras instalaciones a recogerlos cumpliendo las normas de seguridad indicadas o realizando el envió a través de la agencia de transporte.
Seguimos muy de cerca la evolución del Covid-19 en todo el mundo, con la finalidad de preservar la salud de todos nuestros compañeros, clientes y proveedores.
Lamentamos esta situación y los inconvenientes que puedan causar, queremos apelar a la responsabilidad de todos para hacer frente a esta pandemia que nos afecta.
Esperemos que la situación evolucione favorablemente y podamos volver a la normalidad lo antes posible con la ayuda de todos.
Aprovechamos para informarles que los días 18-19-20 de Marzo las instalaciones permanecerán cerradas.